domingo, 13 de mayo de 2012

Pérfidos sueños. Parte 2.

Esta vez no hablaré de ningún sueño , sino de lo que incitó este . He estado un tiempo sin escribir sobre este tema , pero no creáis que me he olvidado . Después de este sueño que yo disfruté , hubo más cosas dentro de mi corazón . Por un corto e inesperado tiempo olvidé a esta persona . Pero , un 10 de mayo del 2012 , en el día de jueves , la ví , sentada en una silla de plástico y de un azul apagado . En ese instante , un cosquilleo apneante osaba permanecer en mi estómago . A los segundos de sentir eso ,  ella , me hizo una mueca con la que pretendía expresarme algo del cual yo no entendía .

Y pasaban los segundos , los minutos y las horas en las que no podía dejar ni una milésima sin avizorarla .  Después de un tiempo que para mí ha sido eterno , nos cruzamos y rozamos a la salida de la puerta . Sientes una angustia dentro de ti que no puedes controlar , y te dices a ti mismo `` mira el lado positivo ´´ . Pero... ¿cuál? . Lo peor de todo es que te mientes a ti mismo al decir que ya la has olvidado , solo para no quedar como un malévolo . Pero ya no puedo ocultarlo, lo que siento por esa persona es cada vez más fuerte , puede conmigo y no sé que hacer .

Son apetitos de mirar sus ojitos color cobalto . Son ganas de estar con ella y solo con ella . Son ganas de cogerla de la cintura y volar , volar hacia el país de Nunca Jamás . Es estar junto a ti , mirándote a los ojos durante un infinito tiempo aprovechado . Es soñar . Es reír cuando ella lo haga . Es amar . Es echarla de menos al segundo que abandone mi entorno . Es besar . Es divertirme . Es viajar . Es pensar que algún día me dirás que puedes cambiar mi vida . Son esas ganas de besarla que no tiene precio .

                                                                                                                           Ojinos♥
                                                                                                                     

                                                                                                                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario