domingo, 22 de abril de 2012

Se acabó.

Se acabó . Renuncio a todo . No puedo ni quiero vivir si no es con ella . Sábado 21 de abril de 2012 ; me entero , me cuentas , de que te estas enamorando de mi mejor amigo . En ese momento , lo único que se pasó por mi cabeza era la muerte . Sí , tengo muy claro que no quiero vivir si no es contigo amor . Lo sé , todo es muy rápido y extraño , pero es lo que siento . Lo que siento por ti , cada vez más y más fuerte . No puedo más . En un momento de dolor y egoísmo , pienso que la mejor opción es la muerte . Pero en un momento de amor , de todo el amor que te tengo , pienso que es mejor que hagas tu vida con quién seas feliz . Si tú eres feliz con él , yo también lo soy , porque no hay nada que más desee ahora que tu amor y felicidad . Y si es así como lo quieres , yo te dejaré escapar , pero sólo para que veas lo mucho que te amo . Sí , esta entrada es más corta , porque sinceramente creo , que el amor no es simplemente una entrada .

                                                                                                          Algodoncín♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario