lunes, 21 de mayo de 2012

No puedo más.

Y es ahí cuando te das cuenta de que ya no puedes más . De que perdonaste y sufriste de manera persistente . Sí, hize cosas , cosas mal hechas . Pero sinceramente creo que todo ser humano puede equivocarse . Aprendemos de los errores , quién no comete ninguno , no sabrá cómo son . En la vida hay que sufrir , mucho o poco hay que sufrir , porque así podrás diferenciar y apreciar mejor las cosas buenas .


Pero yo ya no puedo más , todo este dolor y sufrimiento me está matando , pero me agarro fuerte a la esperanza de que algún día seré feliz . Ya no sé que hacer , tengo a la persona que más amo en esta vida , pero me está haciendo daño , mucho daño , y ya no sé que hacer . Luego dios , tengo un cacao eléctrico en la cabeza que no me deja hacer nada , ni siquiera pensar en cosas buenas .


Ahora sólo se me pasa por la cabeza el suicidio ,  pero perdería mucho . Si algún día sucede , quiero decirle a la gente que me ha amado desde hace tiempo , que muchas gracias por todo , que os amo gente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario