domingo, 5 de agosto de 2012

Tan sólo es amar.

Hay personas que dicen que amar es fácil . Ahora pues , quienes son capaces de decir semejante sandez es que no saben lo que es amar de verdad . Amar no es nada fácil . Tienes que preocuparte si esa persona es feliz contigo , si le molesta alguna actitud tuya , debes amar como esa persona quiere que la ames .


Yo lo hago . O por lo menos lo intento . Intento dar todo de mi , lo mejor que tengo . Pero me doy cuenta , a veces , que hago cosas de las que no sirven para nada . Todos los días intento sacar una de mis mejores sonrisas a lo que más quiero . Pero no me la devuelve . La mayoría de veces , pasa de mi . Pero la amas tan profuna y sobrecogedoramente que no quieres que todo termine . Pero tienes muy claro que algún día , si todo sigue igual , tiene que terminar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario